Taller de música en braille

Dado diseño para todos y la Asociación Integrarte invitan a participar del Taller Puntos Sonoros, taller de musicografía braille nivel básico, dirigido a personas ciegas o con baja visión en etapa formativa, con el fin de brindar herramientas que les permita cualificarse y tener mayor acceso a la educación formal en los programas de música, teniendo en cuenta que actualmente en ninguno de los niveles educativos existen programas accesibles con herramientas pedagógicas pertinentes para las personas ciegas o con baja visión.

De está forma la invitación también se extiende a cualquier persona que desee hacer parte de este gran proyecto ¿De qué manera? con el Plan padrino que permitirá apoyar a los y las jóvenes que desean tomar este taller pero que actualmente no cuentan con recursos suficientes.

Para obtener mayor información por favor escribe a integrarterd@gmail.com o comunícate al 320 247 03 93

El taller se iniciará en Mayo de 2018 en Bogotá, y son cupos limitados, las inscripciones están abiertas.

 

PUNTOS SONOROS. Taller de musicografía braille. Nivel Básico ¡Cupos limitados! Música para todos.

 

PUNTOS SONOROS PLAN PADRINO. MÚSICA PARA TODOS ¿Le gustaría apoyar a un joven con discapacidad visual en su proceso formativo? La asociación INTEGRARTE le invita a hacer parte de este maravilloso proyecto.

 

 

Foro Académico

Dado es CO-creación, haz parte de esta, a través de nuestro foro!

Directorio Inclusivo

Esta red de entidades te puede interesar, entra y conócela!

Dudas ó Comentarios? Escríbenos: