Pisos Táctiles

TGSI’s (Tactile Ground Surface Indicators)

Nuestros pisos táctiles facilitan al desplazamiento de personas en situación de discapacidad visual, incorporando al piso dos códigos texturizados en relieve, con características podotáctiles, para ser reconocidos como señal de avance seguro (textura de franjas longitudinales) y para alerta de detención o de precaución (texturas de botones). El avance contempla el movimiento recto y los giros moderados. En cambio, la alerta significa detención, luego exploración indagatoria del entorno y, en algunos casos, el avance con precaución. Los giros cerrados (superiores a 45°) conviene señalarlos también con texturas de alerta.

 

Pisos táctiles para personas ciegas Dado Diseño para Todos

Pisos táctiles espacios interiores para ubicación y desplazamiento de personas ciegas, color naranja. DADO diseño para todos.

Piso táctil DADO diseño para todosTira táctil acero inoxidable DADO diseño para todosTira táctil DADO diseño para todosIndicador táctil liso acero inoxidable DADO diseño para todosIndicador táctil DADO diseño para todosIndicador táctil acero inoxidable DADO diseño para todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foro Académico

Dado es CO-creación, haz parte de esta, a través de nuestro foro!

Directorio Inclusivo

Esta red de entidades te puede interesar, entra y conócela!

Dudas ó Comentarios? Escríbenos: